Envíos GRATIS en CABA pedido $4.500/GBA $5.000 - Pedido mínimo $1.900

The Food Market nace en 2015 con el objetivo de que comer rico y saludable sea fácil y accesible para tod@s en Argentina.

 

Trabajamos día a día para que puedas llevar tu vida saludable de una forma simple, acorde a tu estilo de alimentación y a tu bolsillo. 

 

Creemos que la buena nutrición no tiene que ser un privilegio y estamos comprometidos con nuestro propósito.

 
 
Queremos seguir creciendo para romper con las barreras en torno al acceso a la alimentación rica y saludable, para que más personas se acerquen a nuestro servicio y puedan llevar el estilo de vida que deseen.
 
 
Nuestros valores
 
 
En la variedad está la clave. En nuestro mercado, podés encontrar +4000 alimentos saludables preseleccionados. Hay para todos los gustos e intereses: sin TACC, sin azúcar, vegetarianos y veganos, sin lactosa y mucho más!
 
 
 
 
Ofrecemos los precios más accesibles del mercado saludable. Podés ver cuánto ahorrás vs otros mercados, por elegir TFM
 
 
 
Fomentamos el consumo local. Todos nuestros alimentos son de pequeños y medianos productores de Argentina, que producen los productos con mucho amor y dedicación, sin el agregado de agroquímicos o conservantes sintéticos
 
 
 
 
El cuidado del planeta es muy importante para nosotros. Nuestros pedidos se arman y despachan en cajas de cartón y bolsas 100% reciclables