Envío GRATIS en AMBA en pedidos + $10.000 - Pedido mínimo para envío $2.000 - para pick up $1.000

Volvé a disfrutar tus productos favoritos

Sobre The Food Market

Hola! Bienvenid@ a The Food Market!

Te contamos cómo comenzó nuestra historia de la mano de nuestras fundadoras, Melanie y Nadia, dos amigas emprendedoras con ganas de revolucionar el mundo de la alimentación.

Allá por el año 2014 notaron que comer de forma saludable no era una tarea nada fácil. Para encontrar opciones, había que visitar muchos lugares distintos y, además, faltaba mucha información acerca de qué había detrás de estos alimentos. ¿Cómo trabajaban sus productores? ¿qué ingredientes reales tenían?, el desconocimiento acerca de lo que era bueno para nuestra nutrición era muy alto.

Todos estos interrogantes terminaron con una búsqueda personal que las impulsó a crear algo diferente.

“Nos unimos desde la necesidad de generar un cambio en el concepto de vida consciente”

Así fue como nació The Food Market en el 2015, con el propósito de lograr que cada persona pueda acceder a un estilo de vida saludable, de forma fácil y accesible, llegando así, a toda Latinoamérica. Un lugar donde puedas aprender sobre vida saludable y donde encuentres las mejores opciones de alimentos con ingredientes reales para tu bienestar.

Por esto, desde el primer día, trabajan sin pausa para brindar información útil sobre alimentación como también para seleccionar, junto a expertos, productos saludables y sustentables, y así ayudar a las personas a que puedan tomar mejores decisiones para su bienestar.

“Desde TFM creemos que la información es poder, y conocerla y aprender puede cambiar tu realidad”

Queremos seguir creciendo para romper las barreras en torno al acceso a una vida saludable, para que vos que nos estás leyendo, y todos del otro lado, puedan llevar el estilo de vida que deseen y que este sueño que comenzó a partir de la detección de un problema individual, se convierta, en la solución para muchas personas.

Porque en The Food Market creemos que lo bueno se contagia, se comparte, y por eso creamos una comunidad, para crecer junt@s.

¡Acompañános a transformar la forma en la que las personas llevan una vida más consciente y saludable!

Te esperamos, Equipo The Food Market ❤️

¿Cómo funciona?

¡Es muy facil!

Elegí tus productos saludables

+4000 productos seleccionados para todos los estilos de vida.

Recibí o retirá tu pedido

Seleccioná entre las distintas modalidades de entrega.

Aboná tu pedido

Podés pagar tu pedido con el medio de pago que prefieras.

Viví una vida saludable

¡Prepará las comidas más ricas y saludables a través de tus hábitos!

¡Quiero empezar mi vida saludable!