¿Qué es The Food Market?
Somos un mercado de productos naturales y sustentables, con el propósito de transformar y saludables y sustentables los hábitos de todas las personas. Contamos con +4000 productos para todos los estilos de vida seleccionados por expertos en salud y bienestar. ¡Llevar una vida saludable ahora es más fácil que nunca!
¡Comprar en The Food Market es súper fácil y rápido!
1- Elegí tus productos saludables: +4000 items seleccionados por expertos para todos los estilos de vida.
2- Recibí en tu casa o retiralo en nuestras tiendas. Si estás en CABA o GBA, elegí día y horario. Hacemos envíos a todo el país.
3- Viví una vida saludable y sustentable: prepará las comidas más ricas y saludables y cuidá tu salud, a través de tus hábitos!
¡Crearte una cuenta en nuestro sitio es muy fácil! Para tu comodidad, contamos con diversas maneras de acceder de manera fácil y rápida. Regístrate haciendo clic en “Ingresar” y elegí una de las opciones para validar tu identidad:
Recibir la clave de acceso rápido por mail.
Ingresar con Google.
Ingresar con mail y contraseña.
Realizamos envíos a todo el país, con excepción de Tierra del Fuego.
Al ingresar a thefoodmarket.com.ar deberás ingresar tu ubicación actúal y código postal, y te mostraremos los productos con los que llegamos a tu zona.
El costo de envío en CABA es de $4.500 y para GBA es de $5.000
El costo de envío al Interior lo calcula la misma web antes de finalizar el pedido en base a peso y distancia.
Te regalamos el envío con pedidos superiores a $40.000.
Comprar en The Food Market es muy seguro, gracias a que contamos con los estándares de seguridad más rigurosos utilizados a nivel mundial. Contamos con el certificado digital Let’s Encrypt. Tus datos se mantendrán bajo estricta confidencialidad. Thefoodmarket.com.ar usa un sistema de seguridad llamado SSL (Secure Socket Layer), que actualmente es el estándar usado por las compañías más importantes del mundo para realizar transacciones electrónicas seguras, lo que significa que toda tu información personal no podrá ser leída ni capturada por terceros mientras viaja por la red.
Cada usuario dispondrá en todo momento de los derechos de acceso a la información, rectificación y supresión de sus datos personales conforme a la Ley Nº 25.326 sobre protección de datos de carácter personal. Tus datos personales se toman sólo con los fines de cumplir con el giro comercial de la empresa, validar las órdenes de compra, mejorar la labor de información y comercialización de los productos y servicios prestados por The Food Market, realizar acciones de marketing y publicidad. El usuario tiene el derecho gratuito de ejercer el acceso, rectificar y suprimir los datos. La Dirección Nacional de Protección de Datos Personales, órgano de control de la Ley Nro. 25.326, tiene la atribución de atender las denuncias y reclamos que se interpongan con relación al incumplimiento de las normas sobre protección de datos personales.
Los descuentos bancarios se aplican a modo de reintegro. Los mismos podrás verlos reflejados en el resumen de cuenta, o en los movimientos bancarios de la tarjeta utilizada en la compra. Para conocer más sobre las promociones exclusivas ingresa a Medios de Pago
Operamos con una gran cantidad de tarjetas de crédito y débito.
Con Mercado Pago, aceptando dinero en cuenta.
Dirección de facturación: es la dirección que se registrará en tu factura, puede ser igual o distinta a la de envío.
Ingresando AQUI podras informarte acerca de las promociones bancarias que tenemos actualmente!
En The Food Market llegamos a todo el país, exceptuando Tierra del Fuego, y contamos con las siguientes modalidades:
● Retiro en tienda: Lunes a Sábado de 09:00 a 20:00 horas (exceptuando feriados). Sólo en tiendas seleccionadas (Corrientes 5325, o Scalabrini Ortiz 2524).
Tené en cuenta que tu pedido permanecerá en la tienda 7 días corridos.
● Envío a domicilio: Lunes a Viernes: 10 a 18hs horas (exceptuando feriados).
¡Ahora podés consultar el estado de tu pedido desde el botón ¿Dónde está mi pedido? o iniciá sesión en tu cuenta, haciendo click en “Ver estado de pedido”.
El pedido pasará por los siguientes estados según la modalidad de entrega elegida:
Te informaremos vía mail el estado de tu pedido. Si elegiste retiro en tienda, sólo podrás retirar el pedido luego de haber recibido el mail indicando que el pedido ya está listo.
IMPORTANTE: Al tratarse de productos perecederos, tené en cuenta que tu pedido permanecerá en nuestra tienda 7 días corridos.
Te llegará un mail desde el siguiente dominio: no-responder@thefoodmarket.com.ar. En el mismo encontrarás un archivo adjunto con tu factura electrónica emitida de acuerdo con la Res. General N° 2975 de AFIP, sus modificatorias y complementarias. La dirección de facturación, puede ser igual o distinta a la de envío, según tu necesidad de tipo de factura A o B.
Si la entrega fue programada para la zona de AMBA, al haber elegido fecha y horario de entrega previamente, tendrás que reprogramar un nuevo encuentro que implica costo de reenvío. Por favor escribinos a nuestro Formulario de Contacto.
En cambio, sí corresponde al resto del país, con correo Urbano, se realizará una segunda visita dentro de las próximas 48 hs.
Para más información escribinos a nuestro Formulario de Contacto o bien llamanos al 0800-222-3562.
¿Puedo autorizar a un tercero para recibir/retirar mi pedido?
Para que un tercero retire o reciba tu pedido, deberá presentar el DNI físico del titular de la compra y el N° de pedido. Le solicitaremos su DNI y firma para dar consentimiento de la entrega.
Hacemos envíos de productos fríos y congelados a todo CABA y gran parte de Gran Buenos Aires. Si elegís la modalidad de entrega en tu domicilio, cuando ingreses tu código postal te mostraremos los productos que podemos enviarte. Eligiendo retiro en tienda, vas a tener acceso a todo el surtido de productos.
Contamos con un plazo máximo de 10 días* para hacer cambios de la mercadería adquirida. Exceptuando productos perecederos, al tratarse de alimentos, no aceptamos devoluciones ni cambios.
*Este plazo comenzará a computarse desde el momento de la entrega al destinatario final.
Informamos que algunos productos podrían estar fuera de stock, los mismos no estarán visualizados en la factura, y si es así, estaremos procesando el reintegro automáticamente a tu medio de pago original. Verás este ajuste reflejado en tu próximo resumen.
● Nuestra Asistente virtual: Cami que podrá ayudarte a resolver todas tus dudas y consultas de manera interactiva y rápida! La encontrás a la derecha de la página.
● Nuestro equipo de Soporte: Un asesor llevará tu gestion de manera personalizada comunicacndote al, 0800-222-3562 de Lunes a Viernes de 08:00 a 20:00 horas y Sábados de 09:00 a 15:00 horas.
● Formulario de contacto: Tu gestión será derivada al área correspondiente y un asistente se contactará a la brevedad para poder ayudarte. Completá todos los datos solicitados y aguardá nuestra comunicación.
Desde The Food Market ayudamos a las empresas a mejorar la vida de sus colaboradores a través de una alimentación rica y nutritiva.
Conoce más ingresando AQUI, completá el formulario y nos estaremos comunicando con vos para brindarte atención personalizada.
¡Suscribite y obtené un descuento para tu primera compra saludable!
Compra online
Servicios
Sobre nosotros
Atención al cliente
Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor, para consultas y/o denuncias ingrese aquí
© Copyright 2022. Todos los derechos reservados | Farmfoods S.A. Cuit: 30-71763416-7
Av. Santa Fe 2830 – 1° piso, C.A.B.A.