¿Qué es The Food Market?
Somos un mercado de productos naturales y sustentables, con el propósito de transformar y saludables y sustentables los hábitos de todas las personas. Contamos con +4000 productos para todos los estilos de vida seleccionados por expertos en salud y bienestar. ¡Llevar una vida saludable ahora es más fácil que nunca!
¡Comprar en The Food Market es súper fácil y rápido!
1- Elegí tus productos saludables: +4000 items seleccionados por expertos para todos los estilos de vida.
2- Recibí en tu casa o retiralo en nuestras tiendas. Si estás en CABA o GBA, elegí día y horario. Hacemos envíos a todo el país.
3- Viví una vida saludable y sustentable: prepará las comidas más ricas y saludables y cuidá tu salud, a través de tus hábitos!
¡Crearte una cuenta en nuestro sitio es muy fácil! Para tu comodidad, contamos con diversas maneras de acceder de manera fácil y rápida. Regístrate haciendo clic en “Ingresar” y elegí una de las opciones para validar tu identidad:
Recibir la clave de acceso rápido por mail.
Ingresar con Google.
Ingresar con mail y contraseña.
Realizamos envíos a todo el país, con excepción de Tierra del Fuego.
Al ingresar a thefoodmarket.com.ar deberás ingresar tu ubicación actúal y código postal, y te mostraremos los productos con los que llegamos a tu zona.
El costo de envío en CABA es de $6.000 y para GBA es de $7.000
El costo de envío al Interior lo calcula la misma web antes de finalizar el pedido en base a peso y distancia.
Te regalamos el envío con pedidos superiores a $60.000.
Comprar en The Food Market es muy seguro, gracias a que contamos con los estándares de seguridad más rigurosos utilizados a nivel mundial. Contamos con el certificado digital Let’s Encrypt. Tus datos se mantendrán bajo estricta confidencialidad. Thefoodmarket.com.ar usa un sistema de seguridad llamado SSL (Secure Socket Layer), que actualmente es el estándar usado por las compañías más importantes del mundo para realizar transacciones electrónicas seguras, lo que significa que toda tu información personal no podrá ser leída ni capturada por terceros mientras viaja por la red.
Cada usuario dispondrá en todo momento de los derechos de acceso a la información, rectificación y supresión de sus datos personales conforme a la Ley Nº 25.326 sobre protección de datos de carácter personal. Tus datos personales se toman sólo con los fines de cumplir con el giro comercial de la empresa, validar las órdenes de compra, mejorar la labor de información y comercialización de los productos y servicios prestados por The Food Market, realizar acciones de marketing y publicidad. El usuario tiene el derecho gratuito de ejercer el acceso, rectificar y suprimir los datos. La Dirección Nacional de Protección de Datos Personales, órgano de control de la Ley Nro. 25.326, tiene la atribución de atender las denuncias y reclamos que se interpongan con relación al incumplimiento de las normas sobre protección de datos personales.
Los descuentos bancarios se aplican a modo de reintegro. Los mismos podrás verlos reflejados en el resumen de cuenta, o en los movimientos bancarios de la tarjeta utilizada en la compra. Para conocer más sobre las promociones exclusivas ingresa a Medios de Pago
Operamos con una gran cantidad de tarjetas de crédito y débito.
Con Mercado Pago, aceptando dinero en cuenta.
Dirección de facturación: es la dirección que se registrará en tu factura, puede ser igual o distinta a la de envío.
Ingresando AQUI podras informarte acerca de las promociones bancarias que tenemos actualmente!
En The Food Market llegamos a todo el país, exceptuando Tierra del Fuego, y contamos con las siguientes modalidades:
De lunes a sábado de 9:00 a 20:00 horas (exceptuando feriados). En nuestras sucursales habilitadas
📍 Corrientes 5325, Capital Federal.
📍 Scalabrini Ortiz 2524, Capital Federal
📍 Rivadavia 4477, Capital Federal
📍 Juramento 1579 ,Capital Federal
📍 Av. Cabildo 2623, Capital Federal
📍 Cuenca 3119 ,Capital Federal
📍 Avenida Corrientes 3931, Capital Federal
¡Ahora podés consultar el estado de tu pedido desde el botón ¿Dónde está mi pedido? o iniciá sesión en tu cuenta, haciendo click en “Ver estado de pedido”.
El pedido pasará por los siguientes estados según la modalidad de entrega elegida:
Te informaremos vía mail el estado de tu pedido. Si elegiste retiro en tienda, sólo podrás retirar el pedido luego de haber recibido el mail indicando que el pedido ya está listo.
IMPORTANTE: Al tratarse de productos perecederos, tené en cuenta que tu pedido permanecerá en nuestra tienda 7 días corridos.
Te llegará un mail desde el siguiente dominio: no-responder@thefoodmarket.com.ar. En el mismo encontrarás un archivo adjunto con tu factura electrónica emitida de acuerdo con la Res. General N° 2975 de AFIP, sus modificatorias y complementarias. La dirección de facturación, puede ser igual o distinta a la de envío, según tu necesidad de tipo de factura A o B.
Si necesitas una Factura A, podrás solicitarla al finalizar tu compra, en el paso 3, luego de completar los datos de pago.
Es importante que completes los datos correctamente, ya que una vez emitida, la factura no podrá ser modificada ni editada.
Si la entrega fue programada para la zona de AMBA, al haber elegido fecha y horario de entrega previamente, tendrás que reprogramar un nuevo encuentro que implica costo de reenvío. Por favor escribinos a nuestro Formulario de Contacto.
En cambio, sí corresponde al resto del país, con correo Urbano, se realizará una segunda visita dentro de las próximas 48 hs.
Para más información escribinos a nuestro Formulario de Contacto o bien utiliza nuestro Chatbot Cami
¿Puedo autorizar a un tercero para recibir/retirar mi pedido?
Para que un tercero retire de una tienda física o reciba tu pedido, deberá presentar el número de orden y compartir el código QR o palabra clave que te enviamos con la confirmación de retiro a tu email a una persona mayor de 18 años.
Hacemos envíos de productos fríos y congelados a todo CABA y gran parte de Gran Buenos Aires. Si elegís la modalidad de entrega en tu domicilio, cuando ingreses tu código postal te mostraremos los productos que podemos enviarte. Eligiendo retiro en tienda, vas a tener acceso a todo el surtido de productos.
Lo que necesitas saber para cambios y devoluciones ✨
Plazo y tipo de artículos📅
Tienes un plazo de 30 días corridos (a partir de la entrega) para realizar el cambio o la devolución.
No se aceptarán cambios ni devoluciones de alimentos de “consumo inmediato” por motivo “próximo a vencer” (únicamente en compras presenciales).
No se aceptarán cambios y devoluciones de alimentos por motivos error o arrepentimiento del cliente.
No se aceptarán cambios y devoluciones de alimentos perecederos, excepto que se encuentren en mal estado.
Si se reemplazo un artículo confirmado previamente con el cliente, NO se podrá solicitar cambios y/o devolución.
Aceptamos cambios y devoluciones de artículos que se encuentren dentro de nuestro surtido, siempre y cuando:
Documentación y condiciones del producto ✅
Para gestionar la operación, siempre debes presentar la factura, ticket de compra o algún comprobante que acredite la operación.
Si presentas un ticket de cambio (entregado únicamente en compras presenciales), solo podemos ofrecerte un cambio de artículo, no un reintegro de dinero 💸.
El producto debe estar en óptimas condiciones (sin roturas ni signos de uso), con sus etiquetas puestasy conservar su envoltorio, empaque y embalaje original
Disponibilidad y decisión final 🤝
Los cambios están sujetos al stock disponible en ese momento en la tienda.
Si no tenemos stock del mismo artículo, puedes elegir:
El reintegro total de su valor.
Cambiarlo por otro artículo de igual o mayor valor (abonando la diferencia).
La decisión final sobre si el producto cumple con todas las condiciones queda a criterio de la sucursal.
Si al momento del armado no contamos con stock de algún producto, nos comunicaremos para ofrecerte un reemplazo. Si no logramos contactarte o no hay suficiente stock, realizaremos el reintegro automático de los productos faltantes al medio de pago utilizado. Los mismos no se visualizarán en la factura, pero sí verás el reintegro en el resumen de tu cuenta.
● Nuestra Asistente virtual: Cami que podrá ayudarte a resolver todas tus dudas y consultas de manera interactiva y rápida! La encontrás a la derecha de la página. También brindamos asesoría en vivo y personalizada, dentro del horario de atención de Lunes a Viernes de 8 a 20 horas y Sábados de 9 a 15 horas.
Desde The Food Market ayudamos a las empresas a mejorar la vida de sus colaboradores a través de una alimentación rica y nutritiva.
Conoce más ingresando AQUI, completá el formulario y nos estaremos comunicando con vos para brindarte atención personalizada.
¡Recibí contenidos exclusivos sobre alimentación y bienestar!
Compra online
Servicios
Sobre nosotros
Atención al cliente
Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor, para consultas y/o denuncias ingrese aquí
© Copyright 2022. Todos los derechos reservados | Farmfoods S.A. Cuit: 30-71763416-7
Av. Santa Fe 2830 – 1° piso, C.A.B.A.