Envíos GRATIS en CABA pedido $4.500/GBA $5.000 - Pedido mínimo $1.900

 

 ENVÍOS Y SEGUIMIENTO

¿Qué días realizan las entregas?

Realizamos entregas de lunes a viernes, en el rango de 9 a 20hs. Los sábados entregamos en CABA en el día, con Pedidos Ya. 

¿En qué zonas entregan?

Realizamos envíos a todo el país. 

En CABA y GBA con Fríos entregamos productos refrigerados y secos, al resto del país enviamos productos secos.

¿Cuánto tardo en recibir mi pedido?

En CABA y GBA, ahora podés elegir el día y rango horario en el que recibirás tu pedido! Al llegar al checkout, ponés tu código postal, dirección, y te presentará las opciones disponibles :) 

PLUS: podés recibir en el día eligiendo la opción de Pedidos Ya en el checkout :) Te dejamos este mapa que indica la zona de entrega que tenemos con Pedidos Ya:

Retomamos entregas al interior! Recibirás el código de trackeo de tu pedido para ir siguiéndolo :)

¿Cuánto cuesta el envío?

La compra mínima es de $1.900. Tiene un costo de $300 en CABA, $400 en GBA.

Envío GRATIS en CABA para pedidos superiores a $4.500 y en GBA para pedidos superiores a $5.000.

Envíos por Pedidos Ya, la misma web te lo cotizará.

Envíos al interior, el costo depende del volumen del pedido y la distancia, y se detalla en el checkout (es decir, antes de finalizar la compra).

¿Puedo comprar menos de $1.900?

Al momento no, dado que se encuentra SUSPENDIDO el pick up momentáneamente. Generalmente sí, no hay problema (podés venir a retirarlo sin costo por nuestro pick up). 

¿Puedo optar por retirar mi pedido?

Por cuestiones de público conocimiento hemos suspendido el retiro por nuestro pick up. Esta medida de seguridad es para el cuidado de toda nuestra comunidad.

¿Puede recibir otra persona mi pedido?

Sí, por favor dejanos avisado su nombre para poder entregárselo.

¿Qué pasa si no estoy en mi domicilio al momento de la entrega acordada?

Si la entrega es en CABA, el pedido volverá a nuestro depósito y podrás solicitar una nueva entrega coordinando día con costo. 

Si la entrega es con el correo Urbano, el correo volverá una segunda vez a visitar el domicilio.

¿Cuentan con sucursales?

No, todas nuestras ventas son online.

Si necesitás ayuda para realizar tu pedido por favor contactanos al chat que ves en la pantalla, estamos ahí para vos.

 

FORMAS DE PAGO

¿Cuáles son los medios de pago?

Trabajamos directamente con bancos y billeteras virtuales, aceptando tarjetas de crédito, débito y las billeteras correspondientes. Podés chequear si tenés promociones o cuotas sin interés con tus tarjetas acá

Con Mercado Pago, aceptando dinero en cuenta o transferencias.

También aceptamos transferencias bancarias

 

CONSULTAS DE STOCK

¿Qué sucede si al recibir mi pedido falta algún producto?

Si hubiera un faltante, recibirás un correo notificando el reintegro hasta 48hs de recibido tu pedido. El mismo lo verás reflejado luego en tu tarjeta con la que hiciste la compra por el/los productos faltantes. Además, como no queremos quedarnos solo en las disculpas, recibirás un cupón con crédito de regalo❤.

¿Van a reponer los productos sin stock?

Constantemente entrá stock. Cualquier producto que figure sin stock y quieras, por favor dejá tu mail en el producto donde dice AVISARME CUANDO ENTRE STOCK, y recibirás un aviso automático ni bien llegue❤.

 

OTRAS CONSULTAS

¿Qué beneficios tengo al registrarme en The Food Market?

Al registrarte podés acceder a tus productos favoritos, historial de pedidos, y lo más importante, formarás parte de nuestra comunidad, recibiendo promociones exclusivas.

¿Realizan ventas al por mayor?

Sí, por favor conocé nuestras propuestas acá

¿Puedo cambiar o devolver un producto?

Al tratarse de alimentos, no aceptamos devoluciones ni cambios.

En el caso de que algún producto no coincida con tu orden, escribinos a hola@thefoodmarket.com.ar y solucionaremos el inconveniente.

¿Puedo solicitar Factura A al hacer mi pedido?

Podés solicitar Factura A teniendo en cuenta el siguiente proceso: en el lugar del DNI, colocar el CUIT, en el lugar del nombre, colocar la razón social, y aclarar en comentarios que se solicita factura A.

De lo contrario sale automáticamente Factura B.

Tengo otra pregunta.

Por favor contactate con nosotros por correo a hola@thefoodmarket.com.ar, o bien de lunes a viernes en el horario de 9 a 18hs al 11 6885 3663.