Envío GRATIS en AMBA en pedidos + $6.000 - Pedido mínimo para envío $2.000 - para pick up $1.000
Editar
Nuestro jugo Blend Detox está hecho con la mejor selección de frutas y vegetales del mercado. En la composición vas a degustar y sentir el sabor a zanahoria, remolacha, naranjas del Paraná y el frescor de nuestro clásico jugo de manzana verde resultando en una combinación inigualable. La idea de nuestro jugo Detox, es introducir en el mercado Argentino, un jugo rico en vitamina C con diversas funciones para el organismo. Entre sus beneficios se encuentra reforzar el sistema inmunológico, ayudar en el proceso digestivo, regular la presión arterial y revitalizar el organismo.
Naranja, manzana, zanahoria y remolacha.
Porción:200ml / 1 Vaso.
Valor energético 84 kcal =353kJ.
Carbohidratos 20g.
Proteínas 1g.
Grasas Totales 0 g.
Grasas Saturadas 0g.Grasas Trans 0g.
Fibra alimentaria 0g.
Sodio 71mg.
Vitamina C 34 mg.
Valores diarios con base a una dieta de 2000 kcal u 8400 k.J. Sus valores diarios pueden ser mayores o menores dependiendo de sus necesidades enegéticas.
IMPORTANTE: Al ser un producto natural, puede tener sedimento propio de la fruta. Conservar en un lugar fresco y seco. Una vez abierto consumir dentro de las 72 hs.
Más opciones para tu vida saludable