Pedido mínimo $1500. Envíos GRATIS en CABA en compras superiores a $3500

FRUTAS Y SNACKING SALUDABLE PARA TU EMPRESA! 

En The Food Market apostamos a una alimentación sustentable, fomentando el consumo de productos saludables elaborados íntegramente por productores locales. 

Elegir productos del mercado local te permitirá no solo obtener alimentos frescos y sabrosos sino también conocer todo acerca de su origen y elaboración, contribuyendo al mismo tiempo a una alimentación sana y natural. 

Promovemos el desarrollo y crecimiento de productores locales! 

Apoyamos el mercado transparente, construido con integridad y llevado a cabo por personas que tienen como objetivo ofrecer alimentos de calidad sin dañar el medio ambiente y a un precio más accesible. 

Por qué elegirnos? 

Una buena alimentación tiene efecto directo sobre nuestra salud y ésta, sobre nuestra productividad laboral. Una dieta sana y balanceada otorga energía y ayuda al rendimiento. 

  • Consumo saludable: fomentá el consumo consciente y la alimentación sustentable en tu empresa. Te brindamos productos frescos, sanos y naturales que benefician el bienestar del personal. 
  • Contribuí al desarrollo de las economías regionales: apoyá el crecimiento de pequeños y medianos productores locales. 

  • Conocé la trazabilidad de los productos: promové internamente la importancia de conocer la trazabilidad de cada producto asegurando la calidad y sustentabilidad de los mismos. 

 

NUESTROS SERVICIOS:

 

MÁS BENEFICIOS: 

Juntos podemos transformar la forma en la que nos alimentamos!

Consumí saludable, consumí local.