Pedido mínimo $700. Envíos GRATIS en CABA en compras superiores a $2900

 

¿Qué días realizan las entregas?

Realizamos entregas de lunes a viernes, en el rango de 9 a 18hs.

No entregamos sábados y domingos.

¿En qué zonas entregan?

Realizamos envíos a todo el país.

En CABA y GBA entregamos productos refrigerados y secos, al interior enviamos productos secos.

¿Cuánto tardo en recibir mi pedido?

En CABA y GBA, recibirás tu pedido dentro de las 48hs de realizado. 

Nos contactaremos con vos para coordinar el día y horario. Podrás elegir mañana (9 a 13hs) o tarde (14 a 18hs). 

Entregas al interior, te enviaremos el código de trackeo dentro de las 48hs de realizada la compra.

¿Cuánto cuesta el envío?

La compra mínima para que podamos realizar el envío es de $700. Tiene un costo de $95 en CABA y $250 en GBA.

Envío GRATIS en CABA para pedidos superiores a $2900.

Al interior los envíos tienen un costo de $550 por caja. 

¿Puedo comprar menos de $700?

Sí, no hay problema! Podés venir a retirarlo sin costo por nuestro pick up.

¿Puedo optar por retirar mi pedido?

Sí, podés retirarlo por nuestro depósito en Chacarita coordinando previamente el día, en el horario de 9.30 a 17.30hs.

¿Puede recibir otra persona mi pedido?

Sí, por favor dejanos avisado su nombre para poder entregárselo.

¿Qué pasa si no estoy en mi domicilio al momento de la entrega acordada?

Si la entrega es en CABA o GBA, el pedido volverá a nuestro depósito por donde podrás retirarlo, o podrás solicitar una nueva entrega coordinando día con costo. 

Si la entrega es en el interior, Andreani volverá una segunda vez a visitar el domicilio.

¿Cuáles son los medios de pago?

Trabajamos con Mercado Pago, aceptando tarjetas de crédito, débito, RapiPago, Pago Fácil.

También aceptamos transferencias bancarias

Pedidos en CABA y GBA pueden abonar con efectivo al recibir el pedido o retirarlo en punto de entrega.

¿Qué beneficios tengo al registrarme en The Food Market?

Al registrarte podés acceder a tus productos favoritos, historial de pedidos, y lo más importante, formarás parte de nuestra comunidad, recibiendo promociones exclusivas.

¿Realizan ventas al por mayor?

Sí, por favor conocé nuestras propuestas acá

¿Puedo cambiar o devolver un producto?

Al tratarse de alimentos, no aceptamos devoluciones ni cambios.

En el caso de que algún producto no coincida con tu orden, escribinos a hola@thefoodmarket.com.ar y solucionaremos el inconveniente.

¿Cuentan con sucursales?

No, todas nuestras ventas son online.

Si necesitás ayuda para realizar tu pedido por favor contactanos desde el botón de WhatsApp que ves en la pantalla.

Tengo otra pregunta.

Por favor contactate con nosotros por correo a hola@thefoodmarket.com.ar, o bien de lunes a viernes en el horario de 9 a 18hs al 11 6885 3663.