Pedido mínimo $1500. Envíos GRATIS en CABA en compras superiores a $3500

 

¿Qué días realizan las entregas?

Realizamos entregas de lunes a viernes, en el rango de 9 a 18hs.

No entregamos sábados y domingos.

¿En qué zonas entregan?

Realizamos envíos a todo el país. 

En CABA entregamos productos refrigerados y secos, al resto del país enviamos productos secos.

¿Cuánto tardo en recibir mi pedido?

En CABA y GBA, debido a los momentos que transitamos y la gran demanda, recibirás tu pedido dentro de los 5 días hábiles de realizado. Por favor seamos solidarios entre todos y tengamos paciencia que estamos trabajando duro para llegar a todas sus casas :)

Nos contactaremos con vos para coordinar el día y horario. 

Entregas al interior, nos encontramos esperando confirmación de Andreani respecto a la continuación de sus envíos durante la cuarentena. Por eso al momento están suspendidas las compras para el interior.

¿Cuánto cuesta el envío?

La compra mínima para que podamos realizar el envío en estas semanas de cuarentena es de $1600. Tiene un costo de $250 en CABA y $300 en GBA.

Envío GRATIS en CABA para pedidos superiores a $3.500.

Al interior los envíos tienen un costo de $550 por caja, se realiza con Andreani. Como bien establecimos en el punto anterior, no estamos tomando pedidos hasta que Andreani confirme que enviará.

¿Puedo comprar menos de $1.500?

Se encuentra SUSPENDIDO el pick up momentáneamente para cuidarnos entre todos. Generalmente sí, no hay problema (podés venir a retirarlo sin costo por nuestro pick up). 

¿Puedo optar por retirar mi pedido?

Por cuestiones de público conocimiento hemos suspendido el retiro por nuestro pick up. Esta medida de seguridad es para el cuidado de toda nuestra comunidad.

¿Puede recibir otra persona mi pedido?

Sí, por favor dejanos avisado su nombre para poder entregárselo.

¿Qué pasa si no estoy en mi domicilio al momento de la entrega acordada?

Si la entrega es en CABA o GBA, el pedido volverá a nuestro depósito y podrás solicitar una nueva entrega coordinando día con costo. 

Si la entrega es en el interior, Andreani volverá una segunda vez a visitar el domicilio.

¿Cuáles son los medios de pago?

Trabajamos con Mercado Pago, aceptando tarjetas de crédito, débito, y dinero en Mercado Pago.

También aceptamos transferencias bancarias

Tenemos suspendido momentáneamente los cobros en efectivo en CABA por motivos de seguridad.

¿Qué sucede si al recibir mi pedido falta algún prodcuto?

nEntendemos que lo ideal es siempre avisarte con anticipación (y es lo que hacemos en una situación normal). Si hubiera un faltante, recibirás un reintegro en tu tarjeta con la que hiciste la compra por el/los productos faltantes hasta 48hs de recibido tu pedido. Además, como no queremos quedarnos solo en las disculpas, recibirás un cupón con crédito de regalo❤.

¿Qué beneficios tengo al registrarme en The Food Market?

Al registrarte podés acceder a tus productos favoritos, historial de pedidos, y lo más importante, formarás parte de nuestra comunidad, recibiendo promociones exclusivas.

¿Realizan ventas al por mayor?

Sí, por favor conocé nuestras propuestas acá

¿Puedo cambiar o devolver un producto?

Al tratarse de alimentos, no aceptamos devoluciones ni cambios.

En el caso de que algún producto no coincida con tu orden, escribinos a hola@thefoodmarket.com.ar y solucionaremos el inconveniente.

¿Cuentan con sucursales?

No, todas nuestras ventas son online.

Si necesitás ayuda para realizar tu pedido por favor contactanos desde el botón de WhatsApp que ves en la pantalla.

Tengo otra pregunta.

Por favor contactate con nosotros por correo a hola@thefoodmarket.com.ar, o bien de lunes a viernes en el horario de 9 a 18hs al 11 6885 3663.