0rftdyhrteyeryerty

Product was successfully added to your shopping cart.

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Qué días realizan las entregas?

Realizamos entregas de lunes a viernes, en el rango de 9 a 18hs.
No entregamos sábados y domingos.

¿En qué zonas entregan?

Realizamos envíos a todo el país.
En CABA y GBA entregamos productos refrigerados y secos, al interior enviamos productos secos.

¿Cuánto tardo en recibir mi pedido?

En CABA y GBA, recibirás tu pedido dentro de las 48hs de realizado.
Nos contactaremos con vos para coordinar el día y horario.
Podrás elegir mañana (9 a 13hs) o tarde (14 a 18hs).
Entregas al interior, te enviaremos el código de trackeo dentro de las 48hs de realizada la compra.

¿Cuánto cuesta el envío?

Podés chequear nuestro mapa de zonas de envío y costos para conocer el costo a tu domicilio acá

¿Puedo optar por retirar mi pedido?

Sí, podes retirarlo por nuestro depósito en Chacarita coordinando previamente el día, en el horario de 9.30 a 17.30hs.

¿Puede recibir otra persona mi pedido?

Sí, por favor dejanos avisado su nombre para poder entregárselo.

¿Qué pasa si no estoy en mi domicilio al momento de la entrega acordada?

Si la entrega es en CABA o GBA, el pedido volverá a nuestro depósito por donde podrás retirarlo, o podrás solicitar una nueva entrega coordinando día con costo.
Si la entrega es en el interior, Andreani volverá una segunda vez a visitar el domicilio.

¿Cuáles son los medios de pago?

Trabajamos con Mercado Pago, aceptando tarjetas de crédito, débito, RapiPago, Pago Fácil.
También aceptamos transferencias bancarias.
Pedidos en CABA y GBA pueden abonar con efectivo al recibir el pedido o retirarlo en punto de entrega.

¿Qué beneficios tengo al registrarme en The Food Market?

Al registrarte podés acceder a tus productos favoritos, historial de pedidos, y lo más importante, formarás parte de nuestra comunidad, recibiendo promociones exclusivas.

¿Realizan ventas al por mayor?

Sí, por favor conocé nuestras propuestas acá

¿Puedo cambiar o devolver un producto?

Lamentablemente no aceptamos devoluciones ni cambios, al tratarse de alimentos.
En el caso de que algún producto no coincida con tu orden, escribinos a hola@thefoodmarket.com.ar y solucionaremos el inconveniente.

¿Cuentan con sucursales?

No, todas nuestras ventas son online (tanto por la página web como aplicación de celular).
En caso de requerir ayuda para realizar tu pedido por favor contactanos.

Tengo otra pregunta.

Por favor contactate con nosotros por correo a hola@thefoodmarket.com.ar, o bien de lunes a viernes en el horario de 9 a 18hs por teléfono al 116885 3663.