Envío GRATIS en AMBA en pedidos + $6.000 - Pedido mínimo para envío $2.000 - para pick up $1.000

Volvé a disfrutar tus productos favoritos

Cuidado PersonalFacialLimpiezaAgua Micelar Boti-k de Azahar x 125 ml

Agua Micelar Boti-k de Azahar x 125 ml

Este producto no está disponible en este momento
Quiero que me avisen cuando esté disponible

Descripción del producto

Fórmula exclusiva, delicada y equilibrada a base de agua de flores (Azahar), con tensoactivo natural (derivado del azúcar), extractos y aceites esenciales de Romero y Tea Tree, aceite de Jojoba Golden de origen orgánico y conservantes eco-certificados.

Beneficios:

Limpieza e hidratación profunda. Formulada a base de agua de Azahar, ayuda a eliminar las impurezas, suciedad y el sebo de la piel del rostro de manera eficaz. La combinación de agua de flores de Azahar, extractos y aceites esenciales de Romero y Tea Tree y aceite de Jojoba Golden de origen orgánico, contribuye a combatir el acné y ayuda a desinflamar y cicatrizar la piel. Actúa como un desmaquillante natural. Limpia, tonifica e hidrata en un solo paso gracias a sus activos naturales. Su uso diario mejora el aspecto de la piel, eliminando las células muertas y mejorando la eficacia de cualquier crema que se utilice posteriormente.

Modo de uso:

Aplicar suavemente con un disco de limpieza en las zonas del rostro a limpiar evitando el contacto con la mucosa de los ojos. No es necesario enjuagar.

Más opciones para tu vida saludable