Product was successfully added to your shopping cart.

Huertín Rúcula - Huerta con Riego Automático

Quick Overview

¿Qué es la rúcula?
Muy apreciada por quienes desean darle un sabor ligeramente picante y un mayor aporte vitamínico a sus ensaladas, la rúcula es una especie vegetal anual originaria del Mediterráneo Europeo, que se ha difundido por el mundo gracias a sus bondades culinarias y a su capacidad de brotar espontáneamente en casi todo tipo de suelos. Contiene vitamina K, que ayuda a evitar enfermedades cardiovasculares y ayuda a que nuestro organismo asimile el calcio que tiene la rúcula. Son obvios los beneficios del calcio para los huesos.
Favorece una mejor digestión y nos da la impresión de estar llenos, pero con una ingesta de calorías muy baja. Definitivamente, es una hortaliza para tener en cuenta si quieres perder unos kilos.
Mejora nuestra resistencia a enfermedades, dado que fortalece nuestro sistema inmunológico gracias a la vitamina C.

Germinación
El ciclo de cultivo es rapidísimo. En poco más de un mes, tendrás hojas de rúcula para recolectar. Las semillas de rúcula germinan en unos 10 a 12 días aproximadamente.
Cuidado
En cuanto a la cosecha propiamente dicha, esta se realiza cuando la planta ha alcanzado los 15 o 20 centímetros de altura. Se procede a extraer las hojas más desarrolladas utilizando una cuchilla bien afilada. También se puede sacar directamente toda la planta.
Cosecha
Corta hojas y flores cuando las necesites. A medida que vayas cosechando la rúcula, dejá un poco de tallo para que la planta pueda volver a crecer.

Disponibilidad: En Stock

289,00 AR$
Huertín es la primera huerta con riego automático diseñada para la vida urbana.
Simple, pequeño y con riego automático. Cada kit tiene todo lo que necesitás para iniciar el cultivo y se arma en 5 minutos sin usar tierra, requiere poco cuidado y tiene un look que puede decorar cualquier ambiente. Solo precisa estar cerca de una ventana que reciba sol, riego con nutrientes cada dos semanas y el cariño que toda planta necesita.

Comprá hoy tu Huertín y tené #lahuertaenlacocina
Cada Huertín contiene:
1 x Frasco Huertín
Maceta
Cordón para riego automático
Leca + turba
Semillas