0rftdyhrteyeryerty

Product was successfully added to your shopping cart.
Previous

Huertín Orégano - Huerta con Riego Automático

Previous

Huertín Cilantro - Huerta con Riego Automático

Huertín Menta - Huerta con Riego Automático

Quick Overview

Huertín es la primera huerta con autorriego diseñada para la vida urbana.

Simple, pequeño y con autorriego. Cada kit tiene todo lo que necesitás para iniciar el cultivo y se arma en 10 minutos sin usar tierra, requiere poco cuidado y tiene un look que puede decorar cualquier ambiente. Solo precisa estar cerca de una ventana que reciba sol, nutrientes cada dos semanas y el cariño que toda planta necesita.

Comprá hoy tu Huertín y tené #lahuertaenlacocina

Cada Huertín contiene:
1 x Frasco Huertín
Maceta
Cordón para autorriego
Leca + turba
Semillas

Disponibilidad: En Stock

289,00 AR$
Huertín Menta - Huerta con Riego Automático is available for purchase in increments of 1
¿Qué es la Menta?
La menta es una de las plantas aromáticas más famosas del mundo. Es muy empleada tanto en la cocina como en la preparación de bebidas.

Germinación:
Las semillas de menta germinan en 2 o 3 semanas aproximadamente. La menta es una planta de crecimiento vigoroso, por lo que no vas a tener problemas.

Cuidado:
La menta es susceptible al sol directo, por lo que es mejor ubicar tu Huertín en un lugar que reciba luz solar indirectamente. Para mantener la planta con abundantes hojas, es recomendable realizar cortes frecuentes en ella sin sobrepasar el tercio de la planta, ya que la podrías debilitar.

Durante el verano es posible que la menta florezca. Si es así, debes cortar las flores para que los nutrientes sean aprovechados en generar nuevas hojas.

Cosecha:
La menta es una planta de rápido crecimiento, por lo cual, no tengas miedo de cortar sus hojas para cocinar o para reducir el tamaño de la planta. Cortá las hojas marchitas para que den lugar a las nuevas y nunca la podes completamente, ya que eso le dificultaría su crecimiento.



Producto es Vegano, Vegetariano
Este producto se entrega en Todo el País