0rftdyhrteyeryerty

Product was successfully added to your shopping cart.
Previous

Huertín Menta - Huerta con Riego Automático

Previous

Huerta en Lata - Tomillo

Huertín Cilantro - Huerta con Riego Automático

Quick Overview

Huertín es la primera huerta con riego automático diseñada para la vida urbana.
Simple, pequeño y con autorriego. Cada kit tiene todo lo que necesitás para iniciar el cultivo y se arma en 5 minutos sin usar tierra, requiere poco cuidado y tiene un look que puede decorar cualquier ambiente. Solo precisa estar cerca de una ventana que reciba sol, riego con nutrientes cada dos semanas y el cariño que toda planta necesita.
Comprá hoy tu Huertín y tené #lahuertaenlacocina

Cada Huertín contiene:
1 x Frasco Huertín
Maceta
Cordón para riego automático
Leca + turba
Semillas

Disponibilidad: Sin Stock

289,00 AR$
¿Qué es el Cilantro?
El cilantro es una sabrosa planta aromática con hojas de color verde oscuro, que se cosecha fresco y se utiliza para condimentar una gran variedad de platos de distintos orígenes.

Germinación
El cilantro tarda entre 2 y 3 semanas en germinar. Necesita tierra húmeda, así que asegurate de cuidar que no se seque la turba. En el caso de que lo haga, regá con algunas gotas la superficie de tu Huertín.
Cuidado
Luz: El cilantro necesita mucha luz para crecer. Ubicalo en una ventana donde reciba luz solar directa.
Poda: Como otras aromáticas, el cilantro florece y genera semillas. Cuando la planta florece, deja de producir nuevas hojas frescas comestibles. Recomendamos cortar las flores para que la planta continúe generando hojas frescas.
Cosecha
Cuando los tallos tengan entre 10 y 15 cm de alto, ya están listos para ser cosechados. Es aconsejable cortar hojas semanalmente (no más de 1/3 de la planta) para incentivar su crecimiento.



Producto es Vegetariano
Este producto se entrega en Todo el País