Ingresá tu Código Postal para ver qué productos enviamos a tu zona.

En este momento, nuestras camionetas no llegan a tu casa. Sin embargo,
¡Sí enviamos cualquier producto que no necesite frío por correo! Armá tu carrito, mandalo a hola@thefoodmarket.com.ar y tomaremos tu pedido :)

Elegí tus productos
0rftdyhrteyeryerty

Product was successfully added to your shopping cart.

¿Quiénes Somos?


 

Bienvenidos a The Food Market

Nuestra misión es fomentar el desarrollo y crecimiento de pequeños y medianos productores locales, facilitándole la llegada al consumidor y brindándole al mismo alimentos de mayor calidad a un precio más accesible.

El Consumidor

Tendrá acceso a una gran variedad de alimentos producidos localmente. Cada compra apoya a pequeños y medianos productores y elaboradores. Precios más económicos y productos mucho más frescos, al llevarlos directo del productor. Se lo llevaremos hasta la puerta de su casa.


El Productor

En cuestión de minutos tendrá un nuevo canal de ventas online. Los productos estarán al alcance de una mayor audiencia, que busca consumir de pequeños productores.

 

Misión

Fomentar el desarrollo y crecimiento de los mercados locales de alimentos en toda la región.

Visión

Ayudar a fortalecer el vínculo entre el consumidor y las economías regionales a través de la justicia y la equidad.

Filosofía

En The Food Market creamos relaciones auténticas con nuestros productores, colaboradores, clientes y comunidad. Somos completamente transparentes acerca de cómo operamos y de nuestra manera de trabajar.

 

¿Por qué apoyamos a los productores locales?

Porque apoyando a los productores locales, construimos el mundo en el que queremos vivir.

Los sistemas de productos locales, en general, están conformados por granjas y compañías pequeñas e independientes. Sus dueños se preocupan por la calidad de los alimentos que producen, la tierra que siembran, la gente que emplean y la comunidad a la que pertenecen.

Consumir productos locales es una oportunidad para obtener una diversidad de sabores únicos de acuerdo a la región y temporada.

Es la oportunidad de recordar que es gente real quien se encarga de producir nuestros alimentos, y reconocer el valor de su trabajo.

Es una forma de rechazar el consumo de alimentos procesados que fomentan las grandes empresas, el cual es pasivo y anónimo.

Apoyamos a los productores locales porque por el simple hecho de consumir alimentos producidos con integridad estamos siendo más conscientes, más agradecidos, mejor nutridos y, en todo sentido, estamos mucho más vivos.

 

¿Qué implica para vos comprar en The Food Market?

Siempre obtendrás alimentos frescos y sabrosos que hay en el mercado local, sabrás de dónde provienen, cómo se elaboraron, y por sobre todo, podés contactarte con quienes los produjeron.

Podés comprar los alimentos de la semana en cuestión de minutos. No existen el tráfico, las largas filas, ni los estantes de supermercados llenos de publicidades. Tu tiempo vuelve a ser exclusivamente tuyo.

Creamos una red de personas que se preocupan por brindarte los mejores alimentos, cuidando el medio ambiente.

 Los productores en The Food Market se guían por la pasión y los principios más nobles.

 

¿Qué tipo de organización somos?

En The Food Market queremos cambiar la forma de alimentarnos, y todo lo que hacemos gira alrededor de este objetivo. Hoy empezamos por nuestro país, Argentina. Pero queremos seguir creciendo en toda la región de LATAM.

Ayudamos a nuestros productores a generar redes entre ellos, así pueden compartir tips, ideas e infraestructuras.

También generamos relaciones directas entre productor y consumidor. Es inmensamente gratificante conocer a quienes se encargan de producirlos.

 “Alimentos hechos con amor” es nuestra forma de decir que nosotros, y todos los involucrados, realmente nos preocupamos por entregarte los mejores alimentos.

Somos completamente transparentes sobres nuestras prácticas, y esperamos lo mismo de nuestros productores.

 

¿Por qué alimentos locales?

Cuanto más consume la gente alimentos producidos en el área, más cambios vamos a ver.

Los alimentos producidos en el área llegan más frescos y, naturalmente, tienen mejor sabor.

 Los alimentos locales no son un conjunto de ingredientes que se leen como un libro de química, son realmente alimentos.

Nuestros productos locales, carne, lácteos, huevos, vienen de granjas que tratan a sus animales con amor y respeto.

Nuestro planeta es la fuente de todo lo que comemos. Optando por productores que no usan pesticidas y fertilizantes sintéticos, implica que el suelo no queda carente de nutrientes o lleno de toxinas.

Estamos trabajando para apoyar mercados transparentes, construidos con integridad, y llevados a cabo por productores que felizmente van a tomarse el tiempo de contarte cómo producen.

Los alimentos locales son trazables, sirve para estar más informados sobre lo que consumimos y las elecciones que hacemos al comprar.