Ingresá tu Código Postal para ver qué productos enviamos a tu zona.

En este momento, nuestras camionetas no llegan a tu casa. Sin embargo,
¡Sí enviamos cualquier producto que no necesite frío por correo! Armá tu carrito, mandalo a hola@thefoodmarket.com.ar y tomaremos tu pedido :)

Elegí tus productos
0rftdyhrteyeryerty

Product was successfully added to your shopping cart.

Preguntas Frecuentes


 

¿Qué es The Food Market?

The Food Market es una plataforma digital que ofrece la compra online de alimentos de pequeños y medianos productores locales. Nuestra misión es fomentar el desarrollo y crecimiento de los mercados locales en toda la región.

 

¿Qué días hay entregas de The Food Market?

Realizamos las entregas los días martes y jueves en Capital Federal y, al resto del país, los envíos se despachan los mismos días.

 

¿Hasta cuándo tengo tiempo de realizar un pedido?

Para recibir tu pedido los días martes, tenés tiempo hasta el jueves anterior a las 23:59hs.

Para que tu pedido llegue los días jueves, tenés tiempo hasta el lunes anterior a las 23:59hs.

De esta forma, nos aseguramos que los productores siempre sepan cuánto producir, reduciendo sus desperdicios, garantizando que los alimentos que llegan a la puerta de tu casa estén siempre frescos.

 

¿Puedo cancelar una orden?

Para cancelar tu pedido estipulado para la entrega de un martes, tenés tiempo hasta el jueves anterior a las 23:59hs.

Para cancelar tu pedido estipulado para la entrega de un jueves, tenés tiempo hasta el lunes anterior a las 23:59hs.

Luego de esto, lamentablemente, no podremos hacer efectiva la cancelación. Esto es así para respetar a nuestros productores, que ya elaboran especialmente para vos.

 

¿Cuáles son las políticas de entrega?

Opción 1

Te brindaremos un rango horario para la entrega de tu  pedido. Entregaremos el pedido dentro de ese rango horario:

  • De estar ausente en tu domicilio dentro del horario establecido, te pedimos por favor nos informes, para recoordinar la entrega. Igualmente, regresaremos una segunda vez para la entrega de tu pedido.

  • En caso de  tener que regresar por tercera vez, te daremos la posibilidad de retirarlo por nuestro depósito, coordinando día y horario. Sino, podrás abonar nuevamente el servicio de entrega.

 

¿Tengo que estar en mi casa para recibir el pedido?

No, no hace falta que estés en tu casa. Pero tenemos que contar con instrucciones precisas de dónde dejar el pedido (como por ejemplo, a la persona de seguridad, al portero, al encargado, a tu vecino).

Solamente dejanos las instrucciones cuando realizás tu pedido y listo. Tené en cuenta que quizá tu pedido contiene productos fríos o congelados. Estos no deben perder la cadena de frío. Entonces deberías asegurarte que, quien reciba tu pedido tenga la logística adecuada mantener el frío de los alimentos.

 

¿Qué pasa si el día de entrega tuve un problema y no puedo estar en mi domicilio?

Por favor, te pedimos que inmediatamente te comunicas con nosotros por mail a hola@thefoodmarket.com.ar.

También estamos disponibles por Twitter para este tipo de cambios.

De esta manera coordinaremos un nuevo día y horario de envío.

 

¿Cuales son los métodos de pago?

Podés pagar con todas las tarjetas de crédito, por transferencia o depósito bancario, Rapipago, Pagofácil, o en efectivo cuando realizamos la entrega (en efectivo únicamente aplica para CABA).

 

¿En qué horario se realiza la entrega?

Nuestras entregas se realizan de 9 a 18 horas. En caso de tener alguna preferencia, por favor especificala en tu pedido, e intentaremos respetarla.

 

¿Es seguro comprar en TheFoodMarket.com.ar?

Sí, es muy seguro. En The Food Market le damos muchísima importancia a la transparencia de nuestras operaciones. Nuestro sitio web sigue estándares muy exigentes y toda la información recibida es tratada como estrictamente confidencial.

 

Además estamos registrados en la Cámara Argentina del Comercio Electrónico (CACE).

 

¿Cómo utilizo los cupones o descuentos?

Es muy fácil. Al finalizar el proceso de compra o check out, debés ingresar la/s palabra/s clave/s en el campo donde dice “Utilizar cupón o descuento”. Recordá hacerlo antes de finalizar la compra.

 

¿Puedo retirar los productos por vuestro depósito?

Si, podés. Previamente debemos definir una fecha y horario contigo. Por favor, escribinos a hola@thefoodmarket.com.ar

 

¿Puedo cambiar o devolver un alimento?

Lamentablemente no aceptamos devoluciones ni cambios porque el productor ha producido especialmente para vos.

 

En el caso de encontrar alguna anomalía en tu alimento, tenés 48hs. para cambiar notificarnos. Recordá que el alimento debe estar en su estado original, sin uso y con el empaque y etiquetas originales. Mandanos un mail a hola@thefoodmarket.com.ar

 

¿De qué me sirve registrarme en TheFoodMarket.com.ar?

Registrarte es muy fácil. Cuando sos un usuario registrado podrás acceder a todos los servicios que ofrecemos: listas de tus productos favoritos, tu historial de pedidos o podrás, simplemente, repetir la última compra o suscribirte para recibir tus pedidos favoritos. También accederás a promociones y descuentos, y serás el primero en enterarte de las novedades a través de nuestro newsletter semanal.

 

¿Cómo contacto a los productores que están en el sitio?

Eso es fácil, escribinos y pasanos tu comentario, nosotros se la hacemos llegar. También podrás saber de todos ellos a través de nuestras redes sociales, o entrando a sus perfiles dentro de nuestro sitio. Todas las semanas publicamos información sobre los productores que nos acompañan.

 

¿Distribuyen productos importados?

Nacimos con el objetivo de fomentar al mercado local y regional de la Argentina. Por lo tanto, sólo distribuimos productos de Industria Argentina, con la excepción de alimentos que no se produzcan en el país.

 

Soy productor y me gustaría vender mis productos a través de The Food Market, ¿cómo hago?

Es muy fácil. Completá nuestro formulario y en breve nos comunicaremos con vos. Por favor, escribínos a hola@thefoodmarket.com.ar

 

Me gustaría sumarme al equipo de trabajo de The Food Market. ¿Cómo hago?

¡Qué bueno! Por favor, escribinos a hola@thefoodmarket.com.ar y nos comunicaremos con vos.

 

¿Hay algún producto que te guste o te interese y aún no lo tenemos en nuestro mercado?

Por favor, escribinos a hola@thefoodmarket.com.ar, contanos de cuál/es se trata/n y nos pondremos en campaña para incorporarlo/s.